World of RPGs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Reglas de Rol
Reglas generales Icon_minitime1Miér Ene 08, 2014 1:23 am por Tay Kaseik

» Bueno,me presento.
Reglas generales Icon_minitime1Miér Ene 08, 2014 1:15 am por Aoi Atsuka

» Ficha de Modelo.
Reglas generales Icon_minitime1Lun Ene 06, 2014 7:04 pm por Aoi Atsuka

» Registro Habitacional.
Reglas generales Icon_minitime1Lun Ene 06, 2014 6:58 pm por Aoi Atsuka

» Registro de Clubes.
Reglas generales Icon_minitime1Lun Ene 06, 2014 6:55 pm por Aoi Atsuka

» Registro de Físicos
Reglas generales Icon_minitime1Lun Ene 06, 2014 6:53 pm por Aoi Atsuka

» Registros De Rango.
Reglas generales Icon_minitime1Lun Ene 06, 2014 6:48 pm por Aoi Atsuka

» Físicos ocupados
Reglas generales Icon_minitime1Lun Ene 06, 2014 2:59 am por Aoi Atsuka

» Reglas generales
Reglas generales Icon_minitime1Lun Ene 06, 2014 2:43 am por Aoi Atsuka

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Reglas generales

Ir abajo

Reglas generales Empty Reglas generales

Mensaje por Aoi Atsuka Lun Ene 06, 2014 2:43 am

NORMAS DEL FORO
Las reglas


*Antes de empezar, me gustaría agradecerte que leas las reglas, es un gusto que te pases por aquí, y mejor aún si es tu primera vez por aquí, recuerda leerte bien las reglas, aunque en todo caso, si hay algo que no logras comprender pues recuerda que siempre puedes contactar con un miembro del Staff en busca de ayuda. Y Volviendo a lo nuestro.

1 ) Para empezar y como primer punto, el respeto es la base de todo, si quieres ser respetado debes respetar y es la regla más común seguro en cualquier lugar, si tienes problemas con alguna persona, puedes intentar resolverlo de manera llana y civilizada, en caso de que el asunto se va de manos recuerda que siempre puedes contar con algún miembro del staff que analice la situación concorde a lo que pase... por otro lado también te recordamos que está prohibido insultar a los demás a no ser que sea en un juego de Rol y tu personaje lleve esa característica de ser así... pero para todo lo demás, entre usuarios no está permitido usarlas de manera ofensiva... Estas avisado.

2 ) La ortografía es muy importante, lo que si se prohíbe es el vocabulario de Msn abreviado, recuerden que hay gente que no puede entender, en sí no queremos que cambien de costumbre pero sí que los demás puedan leer lo que escribes... tampoco pedimos que seas un experto en ortografía, de acuerdo con que uno no sepa las tildes, se han visto casos, y está bien, lo que pedimos es únicamente que todo se entienda... Solo eso.

3 ) La publicidad está prohibida, recuerda que para eso tenemos una sección de "Afiliados" para todo aquel que quiera publicar algo nuevo.

4 ) El avatar de cada personaje debe ser de cualquier Animé, videojuego, mangas, etc. Lo único que no está permitido es subir imágenes de personajes reales, es decir el slash no está permitido.

5 ) El tamaño de las firmas es de 500 x 300 y para los avatares de 170 x 300. El foro en algunos casos cuando suben imágenes grandes los "auto-modela" a su forma y los hace ver pequeños, así que revisen bien los tamaños de sus avatares a la hora de ponerlos, y en algunos caso no, así que por favor, rogamos revisen los tamaños de sus avatares.
Recuerden que la imagen de Avatar no puede poseer ningún tipo de material pornográfico.

6 ) Los personajes no deben tener historias que sean totalmente compatibles al foro, sin embargo lo que no está permitido es que "copien y peguen" la historia sacada de páginas como Wikipedia y entre otras... también estamos avisando que el robo de ficha y hacerla pasar por vuestras, está terminantemente prohibido. por todo lo demás puedes crear una historia de lo más original (Solo no me salgan que su personaje viene de Plutón... por favor... - -Uu que sea algo coherente )

7 ) Se permite todo tipo de pj, claro está, no importa si es hombre y viste cual mujer o a la inversa, lo que si pedimos es que no sean de sexo indefinido ya que puede causar confusiones no solo para los demás si no para ustedes mismos en particular y a la hora de crear una ficha también.

8 ) Está regla es importante... el foro en sí trata de temática Yaoi/Yuri/Hetero. Si una de esas no te va pues pedimos que las ignores y si tal cosa no puedes pues lamentablemente te pediremos que entres bajo tu propia responsabilidad... no queremos escuchar que cierta persona está enojada con otra por algo como esto... recuerda la regla número uno.

Y Terminando, esas son las reglas, agradecemos que te tomaras el tiempo en leerlas, por ultimo pedimos que pegues al final de la ficha este último mensaje... "nothing more powerful that the broken butterfly"

Y Eso es todo. Gracias por tu tiempo y por favor ¡Recuerda firmar las reglas! pásala en grande.
Aoi Atsuka
Aoi Atsuka
Admin

Mensajes : 9
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 24

https://roll.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.